Maquillaje y Peinados Para Novias

Tres consejos esenciales de maquillaje: Delineador de ojos

Tanto si buscas crear un aspecto mejorado y teatral al estilo de Cleopatra, como algo más sencillo para usar durante el día, el delineador es una de las claves de la belleza. Aquí hay una guía rápida para sacar el máximo provecho de este producto esencial.

Consejo uno: Líquido o lápiz

La mayoría de las marcas de maquillaje fabrican delineadores de ojos en dos géneros diferentes; líquido o lápiz. Vale la pena tener uno de cada uno, en un color negro confiable, en tu kit de maquillaje. El tipo de mirada que buscas influye en cuál de los dos tipos de delineador debes elegir; para algo dramático, usa líquido, mientras que para una mirada más conservadora, el lápiz es tu amigo. Alternativamente, puedes usar ambos: usa lápiz en el borde interior del ojo para mayor definición, y líquido en el exterior del párpado para dar una curva amplia.

Consejo dos: Practica, practica, practica

El delineador de ojos es extremadamente difícil de aplicar. Requiere una mano firme, un buen espejo en una habitación bien iluminada para que puedas ver exactamente lo que estás haciendo, y mucha, mucha práctica. Con el tiempo, serás capaz de dibujar hermosas líneas por encima y por debajo de tus párpados en segundos, pero pon el trabajo de suelo en primer lugar. Practica hasta que puedas crear una línea uniforme e ininterrumpida tanto en lápiz como en líquido..;

Consejo tres: Deja que el delineador de ojos se seque

Este es un principio tan básico, pero también es un error común. Ya sea que el delineador que esté usando sea de lápiz o líquido, es importante dejarlo secar antes de aplicar el rímel. Esto toma alrededor de dos minutos; un espacio de tiempo muy corto que te ayudará a evitar el temido efecto de manchas y «ojos de panda».

Maquillajeypeinadosparanovias.com