Maquillaje y Peinados Para Novias

Tres consejos esenciales de maquillaje: Colorete

Blusher es el producto de maquillaje que permite recrear un brillo saludable y natural durante todo el año, y es el toque final perfecto para cualquier rostro bien maquillado. Aquí, damos tres consejos útiles que le permitirán crear un rostro perfectamente bien hecho usando el colorete:

Consejo Uno: Sonríe y Aplica

Saber dónde aplicar el colorete en la cara es esencial, y un colorete mal aplicado es uno de los errores más comunes. Esto es aún más sorprendente si se considera que hacerlo bien es muy fácil. Para aplicar el colorete correctamente, sonríe tan fuerte como puedas para que tus mejillas se inflen sobre tu piel. Deberías aplicar el colorete en estas «manzanas» extendidas de tus mejillas, y literalmente en ningún otro lugar. Aplíquelo con un movimiento circular usando una brocha redonda grande, y cuando relaje su cara de su sonrisa extrema, el colorete estará perfectamente colocado.

Segundo consejo: sé sutil

Uno de los peores pecados de maquillaje es cuando las mujeres usan demasiado colorete, dándose la impresión de estar constantemente sonrojadas. Cuando se aplica el colorete, es importante usar el producto con moderación; un ligero espolvoreo de polvo, aplicado según las indicaciones del Consejo Uno, es todo lo que se necesita para crear un brillo natural y rosado.

Consejo tres: Coincidencia de colores

Un colorete rojo brillante no favorece a nadie, así que trata de elegir un tono más sutil con sobretonos rosados. Cuando compre un colorete, tenga en cuenta el color de su piel; como regla general, cuanto más oscura sea su piel, más oscuro puede ser su colorete. Si eres muy pálida, un simple rosa claro es todo lo que tienes, cualquier otra cosa parecerá exagerada.

Maquillajeypeinadosparanovias.com