Maquillaje y Peinados Para Novias

Todo sobre el maquillaje mineral

El maquillaje es, como la mayoría de los productos de moda y belleza, un mundo en constante cambio donde las nuevas tendencias llegan cada pocos meses. Uno de los mayores éxitos de los últimos años, y querido por los editores de belleza y artistas de maquillaje de todo el mundo, es el maquillaje mineral.

El maquillaje mineral es exactamente lo que dice en la lata; maquillaje que se produce a partir de minerales, lo que lo hace más «natural». Se dice que los beneficios de dicho maquillaje son muy variados, incluyendo (pero no limitados a) una mejor cobertura, un mejor color del producto y un mayor poder de permanencia. Los primeros productos minerales que llegaron al mercado fueron los cimientos u otros productos de cobertura facial, aunque desde entonces esto se ha extendido a sombras de ojos, rubores y más allá.

Tal vez la mayor afirmación del maquillaje mineral es que es bueno para la piel. Mientras que el maquillaje tradicional a veces puede causar brotes y sequedad de la piel, se dice que el maquillaje mineral no sólo carece de esas desafortunadas características, sino que también puede ayudar a mejorar la piel. Los beneficios de tal afirmación varían según la persona y su tipo de piel, pero la mayoría de los usuarios reportan experiencias positivas (si no milagrosas).

La única desventaja del maquillaje mineral es el precio. Como todo lo nuevo e innovador, es más caro que el maquillaje hecho de compuestos tradicionales. Por eso, si tienes un presupuesto pero quieres probar el maquillaje, prueba primero una base, ya que es sin duda el producto más beneficioso de cualquier línea de maquillaje.

Maquillajeypeinadosparanovias.com