Maquillaje y Peinados Para Novias

Formas de maquillaje que vas a querer evitar

Alguna vez, estos looks de maquillaje podrían haber estado de moda y actualizados, pero en el siglo XXI son un gran no no. Aquí hay un resumen de algunos de los peores crímenes de maquillaje que una persona puede cometer, ¡así que ya sabes cómo evitarlos!

– Más oscuro que el lápiz labial.

O tal vez simplemente sin lápiz labial, como se ve ocasionalmente (desafortunadamente). Esta «moda» nunca ha estado de moda, porque no sólo es poco favorecedora, sino que se ve terrible. El lápiz labial está pensado para crear un borde limpio en el lápiz labial, y debe ser del mismo tono que el lápiz labial utilizado. No se usa para crear una forma más oscura alrededor de los labios, ¡así que no lo hagas!

– Sombra de ojos de colores hasta las cejas.

El color principal de la sombra de ojos sólo debe subir hasta la parte superior de los párpados, terminando justo donde termina el abultamiento del ojo. Sin embargo, todos hemos visto mujeres que usan colores brillantes – a veces azul y verde – hasta los arcos de las cejas. No es un buen aspecto, sobre todo porque hace que una persona parezca permanentemente sorprendida.

– Colorete perfectamente redondo.

Hablamos de un colorete aplicado en un círculo perfecto, sin mezclarse con el resto de la cara. Este desastre de maquillaje recuerda a los payasos gracias a sus perfectos círculos rojos brillantes que no complementan la cara, sólo hacen que una persona parezca cómica. Aplica el colorete con moderación y con un movimiento amplio de la manzana de la mejilla para evitar cometer este pecado de maquillaje.

Maquillajeypeinadosparanovias.com