Maquillaje y Peinados Para Novias

Dónde encontrar cosméticos discontinuados

Cada chica tiene un producto en su bolsa de maquillaje sin el cual no podría vivir. Tal vez sea el rimel que riza las pestañas mejor de lo que cualquier rizador de pestañas ha logrado, o el tono de lápiz labial que es la combinación perfecta para su cutis; sea lo que sea, todas tenemos nuestros productos favoritos y esenciales. Pero, ¿qué harías si ese producto fuera repentinamente descontinuado?

La desgracia de los cosméticos descontinuados es algo que golpea a miles de mujeres y niñas cada año, y no es exagerado decir que puede ser algo angustioso. Las marcas de maquillaje y cosméticos tienen una alta rotación de productos, y a menos que algo sea consistentemente exitoso, podrían descontinuar el producto en cualquier momento. Es una pesadilla, especialmente si tu producto favorito es caro y el abastecimiento no es una opción.

Si tu producto favorito se suspende y ya no está disponible, no entres en pánico todavía – tienes opciones. En primer lugar, llama al fabricante o distribuidor; puede que tengan un exceso de stock disponible para que lo compres. Esto no durará para siempre, por supuesto, pero debería darle la oportunidad de abastecerse.

Su segunda parada para los cosméticos descontinuados debería ser un sitio de subastas en línea, como eBay. Los pequeños vendedores a menudo tienen mucho stock para vender, y también hay especialistas en cosméticos descontinuados que tienen sus propios métodos para obtener el producto.

En tercer lugar, contacta con cualquier tienda (online o física) que sepas que vendió el producto cuando estaba disponible. Si tienen existencias sin vender, pueden vendérselo a usted a precio de coste.

Maquillajeypeinadosparanovias.com