Maquillaje y Peinados Para Novias

Cómo evitar la invención de desastres

La mayoría de nosotros probablemente hemos visto nuestra parte justa de desastres de maquillaje, y nunca es bonito. Los sospechosos habituales tienden a estar involucrados en la creación de un aspecto tan desagradable: marcas de la marea de la base, el colorete aplicado en exceso que hace que la ropa parezca incómodamente caliente sin importar el tiempo que haga fuera, el lápiz de labios que no llega al borde de los labios y, por supuesto, los temidos «ojos de panda» de la máscara y el delineador.

Cuando se trata de usar y usar maquillaje, hay una eterna verdad de la industria de la belleza y la moda: menos es más. Cuanto más maquillaje te pongas, más probable es que te veas como un payaso. El maquillaje se trata de mejorar tus activos naturales, no de repintar una cara completamente nueva sobre tus rasgos existentes. Si intentas hacer lo último, no hay manera de que se vea decente.

El truco para maquillarse bien es un buen espejo y una buena iluminación en la habitación en la que se aplica. Muchas mujeres cometen el error de maquillarse en habitaciones poco iluminadas, donde no pueden ver bien su trabajo. Es necesario que puedas ver todos los ángulos de tu cara (hay espejos especializados que muestran diferentes ángulos a la vez, si tienes ganas de chapotear) con claridad, para que puedas juzgar exactamente qué va a pasar dónde y cómo se ve.

Muchos de nosotros caemos en malos hábitos con el maquillaje y los productos, así que mantén las cosas frescas vaciando tu bolsa de maquillaje y estudiando los productos que hay dentro con cuidado. Si algo no se ha usado en seis meses, tíralo. Manteniendo las cosas al día y haciendo una nueva compra ocasional, puedes evitar llevar el mismo «look» durante años.

Maquillajeypeinadosparanovias.com