Maquillaje y Peinados Para Novias

Cómo equilibrar el maquillaje para crear un aspecto impecable

Aunque no hay una forma correcta o incorrecta de aplicar el maquillaje en el sentido estricto, hay ciertas «reglas» que la mayoría de los maquilladores siguen para crear esa imagen perfecta. Si quieres crear un aspecto similar de belleza impecable en casa, no necesitas un intenso entrenamiento de maquillaje para hacerlo; sólo un poco de sentido común y una mano amiga en los trucos del oficio.

Una cosa que todos los artistas de maquillaje entienden es la necesidad de «equilibrar» el maquillaje de una cara. Esto se hace para evitar que una persona se vea excesivamente maquillada, lo que puede resultar en desafortunadas similitudes con los payasos disfrazados. Equilibrar el maquillaje no es difícil, pero es tristemente descuidado por la mujer promedio, cuando en realidad podría mejorar las técnicas de muchas personas sin fin.

Un maquillador elegirá un rasgo facial en el que concentrarse al maquillar un rostro. Lo ideal es que sea el mejor rasgo; si tienes unos labios muy sensuales, entonces enfócate en esa zona (o en cualquier otra que se aplique a ti, ya sean los ojos, la nariz o cualquier otro lugar). El punto focal debe recibir la mayor cantidad de maquillaje durante la aplicación; por ejemplo, si se enfoca en los labios, elija una sombra potente y profunda para llamar la atención sobre ellos.

El maquillaje debe ser aplicado con moderación en todas las áreas, excepto en el punto de enfoque elegido. De nuevo usando el ejemplo de los labios como foco, use sólo una pequeña cantidad de sombra de ojos, rimel, delineador de ojos y colorete – pero vaya a la ciudad en los labios. Este enfoque crea una mirada que atrae la atención a los mejores activos de uno, mientras que evita mirar demasiado maquillado.

Maquillajeypeinadosparanovias.com